Lunar Silver Star Harmony


INF:
Mientras que todo está en calma en la superficie, el mundo de Lunar está delegando poco a poco en el caos. El legendario Dyne Dragonmaster y sus fieles compañeros han caído en el olvido sólo para tener una figura oscura conocida como el Magic emperador comienza a causar estragos en el mundo creado por la diosa Althena. Mientras tanto, en un pequeño pueblo humilde, lejos de la agitación en Lunar, vive un joven llamado Alex.

Como alguien que idolatra el legendario Dyne, Alex sueña con convertirse algún día en la próxima Dragonmaster y su adecuación a los logros de su larga vida de héroe. Incitado por su amigo Ramus infancia y con su hermana Luna adoptadas en el remolque, Alex se dirige en lo que parece ser una aventura sin sentido, sin saber que sería el primer paso en un viaje épico por el destino del mundo está en juego.

Lunar: Silver Star Harmony cuenta con todos los nuevos gráficos, añadir características de juego, y una banda sonora remasterizada por lo que una nueva generación de fans puede experimentar esta legendaria primera entrada del universo Lunar, mientras que elementos de la historia agregados están seguros de intriga regresar aficionados por igual.


Plataforma:PSP
Idioma:
Región: USA
Género: RPG
Calidad: UMD
Formato: ISO
CFW: 4.90
Tamaño juego : 933 MB
Tamaño RAR: 821 MB



 

Share:

Recent Comments

Powered by Disqus

Seguidores

Tw

Recent Posts

Unordered List

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Theme Support